Jardines Verticales
¿Tu sueño es tener un jardín vertical?
Diseñamos jardines verticales naturales y artificiales en jardines, balcones y terrazas.
Los jardines se pueden colocar en el exterior e interior del hogar con la diferencia de que las plantas que se utilicen serán distintas.



¡Nosotros lo hacemos realidad!
¿Cómo trabajamos?
Para realizar un jardín vertical analizamos la arquitectura donde irá colocado ya que ésta debe soportar el peso de la estructura y de las plantas.
Realizamos el trabajo en tres etapas

Visita
Coordinamos una visita para ver dónde irá instalado el jardín vertical.
Analizamos de dónde podremos disponer de los suministros de agua y electricidad para la instalación de riego, en caso de que sea un jardín vertical natural.

Diseño del jardín vertical
Generamos un diseño en donde seleccionamos las plantas de acuerdo a las características del lugar. Te lo mostramos para que puedas visualizar cómo quedará el sector una vez finalizado el mismo y, si es necesario, realizamos modificaciones hasta lograr el resultado deseado.

Ejecución
Llevamos a cabo el diseño acordado y preparamos el sector para la colocación.

Incluye
- La estructura para el jardín vertical
- Paneles impermeables
- Geotextiles
- Insumos para la instalación de riego
- Tierra, plantas y sustratos
¿Qué beneficios tiene tener un jardín vertical natural?
Los jardines verticales aparte de ser atractivos cuentan con ciertos beneficios que tenes que conocer. Estos jardines se realizan para poder aumentar los espacios verdes y cuentan con los siguientes beneficios que te detallamos a continuación:

Mejoran la calidad del aire

Proporcionan un ambiente saludable

Reducen el ruido

Embellecen el sector

Son sencillos de mantener

Disminuyen la temperatura del ambiente
¿Cómo saber qué jardín vertical es el adecuado para vos?

Jardín natural
Un jardín vertical natural tiene un mantenimiento mínimo. Incluye un sistema de riego automático y se debe realizar una limpieza de hojas y flores secas y fertilización en primavera/verano porque las plantas se encuentran con la cantidad de tierra reducida por lo que están con escasez de nutrientes y minerales. Realizar un control cada seis meses sobre el riego para verificar que esté funcionando correctamente. Para este tipo de jardines naturales podemos pasarte un precio estimado del m2 y, luego de realizar una visita al lugar, podremos pasarte un presupuesto exacto.

Jardín artificial
Depende mucho de tus preferencias y posibilidades. Si buscas tener un jardín vertical reluciente sin mantenimiento alguno te conviene elegir un jardín vertical artificial. La paisajista se encargará de enviarte alternativas para que elijas cuál es la opción que más te gusta y te pasará un presupuesto exacto del proyecto.