Riego

Realizamos instalaciones de riego

Instalar un sistema de riego automático o semiautomático ahorra el tener que utilizar mangueras constantemente. Mediante estos sistemas se puede programar para iniciar el riego cuando lo requiera,  la cantidad de tiempo y las veces que lo desee. 

Asesoramos al cliente para que sepa qué cantidad de agua y tiempo se le debe dar al césped, plantas, macetas, jardín vertical. Esto varía de acuerdo a distintos factores como la época del año en que nos encontremos, la cantidad de lluvias que haya, entre otros. También, comentamos en qué momento es recomendado regar según la época en que nos encontremos; en ciertas estaciones debe reducirse pero nunca cancelarse por completo. 

En caso de realizar un diseño de plantas con nosotros, efectuamos la instalación de riego acorde al diseño solicitado. Es importante definir qué tipo de sectores vamos a regar ya sea riego para césped, canteros, o para macetas para poder definir el tipo de aspersor a utilizar. Generamos un plano de riego para poder determinar en qué sectores irán instalados los caños. 

Pasada una semana de la instalación, coordinamos visitas posteriores para poder corroborar el estado del sistema y, en caso de requerirlo, realizamos modificaciones. A su vez, detallamos los sistemas que instalamos para que el cliente pueda manejarlos sin problema.

riego

Nuestros diferenciales

Paisajismo | Jardinería | Parquización | PAIZEN

Evaluación

Relevamos tu espacio para instalar el sistema de riego más idóneo e indicado según tus necesidades.

riego

Máxima eficiencia

El riego sistemático asegura que tu césped esté bien hidratado y que no haya ningún punto seco.

riego

Resultados a largo plazo

La instalación de un sistema de riego garantiza un césped saludable y visualmente estético.

Que tu césped esté más verde que nunca

Instalando un sistema de riego según tus requerimientos, nos encargamos de que tu espacio verde se vea saludable y armonioso, garantizando sustentabilidad y resultados a largo plazo.

También te puede interesar

Paisajismo | Jardinería | Parquización | PAIZEN

PAISAJISMO

Jardínes verticales

JARDINES VERTICALES

Diseño de balcones y terrazas verdes

BALCONES Y TERRAZAS

Paisajismo | Jardinería | Parquización | PAIZEN

TERRAZAS VERDES

parquizacion

PARQUIZACIÓN

jardineria express

JARDINERÍA EXPRESS

podas

PODAS

Riego

RIEGO