Realizamos instalaciones de riego
Instalar un sistema de riego automático o semiautomático ahorra el tener que utilizar mangueras constantemente.
Mediante estos sistemas se puede programar para iniciar el riego cuando lo requiera, la cantidad de tiempo y las veces que lo desee.
Te asesoramos para que conozcas qué cantidad de agua y tiempo se le debe dar al césped, plantas, macetas, jardín vertical.
Nuestros diferenciales
Evaluación
Relevamos tu espacio para instalar el sistema de riego más idóneo e indicado según tus necesidades.
Máxima eficiencia
El riego sistemático asegura que tu césped esté bien hidratado y que no haya ningún punto seco.
Resultados a largo plazo
La instalación de un sistema de riego garantiza un césped saludable y visualmente estético.
Esto varía de acuerdo a distintos factores como la época del año en que nos encontremos, la cantidad de lluvias que haya, entre otros. También, comentamos en qué momento es recomendado regar según la época en que nos encontremos; en ciertas estaciones debe reducirse pero nunca cancelarse por completo.
En caso de realizar un diseño de plantas con nosotros, efectuamos la instalación de riego acorde al diseño solicitado. Es importante definir qué tipo de sectores vamos a regar ya sea riego para césped, canteros, o para macetas para poder definir el tipo de aspersor a utilizar. Generamos un plano de riego para poder determinar en qué sectores irán instalados los caños.
Tu césped siempre verde
Pasada una semana de la instalación, coordinamos visitas posteriores para poder corroborar el estado del sistema y, en caso de requerirlo, realizamos modificaciones.
A su vez, detallamos los sistemas que instalamos para que el cliente pueda manejarlos sin problema.
Instalando un sistema de riego según tus requerimientos, nos encargamos de que tu espacio verde se vea saludable y armonioso, garantizando sustentabilidad y resultados a largo plazo.